Grupo Romar, empresa española de casi 50 años de antigüedad dedicada a la fabricación de productos de perfumería y droguería, ha hecho público el dato de la inversión que está llevando a cabo en su planta de Náquera (Valencia) con el objetivo de incrementar su capacidad de producción.
Se trata de una inversión en nueva maquinaria y en automatizaciones por valor de 4 millones de euros, que ya se está llevando a cabo mediante la instalación de nuevo equipamiento en la zona de fabricación. Dichas mejoras culminarán a principios de 2018 con la instalación de una nueva línea de llenado, un ambicioso proyecto que sumará a la capacidad de producción de Quimi Romar hasta 12 millones de unidades anuales más.
La decisión de iniciar esta ampliación y mejora de la planta viene derivada de la alta demanda de producto que está experimentando la compañía. “Tanto clientes de siempre, como otros nuevos, están confiando en el grupo para el desarrollo de grandes proyectos y para la potenciación de su crecimiento, algo para lo que Grupo Romar siempre va a tener una respuesta positiva.”- en declaraciones de Luís Gil, presidente de Grupo Romar.
En los últimos años, Quimi Romar no ha dejado de crecer en facturación, instalaciones y creación de empleo, algo estrechamente relacionado con la filosofía de una empresa de referencia como es esta, cuyos productos se consumen a diario en más de 70 países en todo el mundo.